Las Palmas C coge aire. La escuadra amarilla consiguió su cuarto triunfo de la temporada. Los locales lograron los puntos merced a los tantos de Yeray e Isidro, ambos en la segunda mitad. El primer tiempo comenzó con un ligero dominio por parte local. Mejor asentado sobre el verde, el filial se adueñó de la posesión del esférico y tuvo varias ocasiones de gol. El San Mateo pasó apuros y también se acercó a los dominios de Choolani. Tras el entretiempo, el San Mateo adelantó sus líneas y buscó una presión más adelantada. Corría el minuto 52 cuando Las Palmas C inauguraba el electrónico. Cuando mejor estaban los pupilos de Socorro, llegó la sentencia de sus adversarios.

Ficha técnica:

Las Palmas C: Choolani; Jossef, Yeremi, Nebai, Cristian; Saúl Coco, Eleder (Pipo, 73'), Suso (Sebas, 46'); Clau, Yeray (Isidro, 78') y Aday.

San Mateo: Edu; Armiche (Dailos, 70'), Felipe, Juanma, Sergio (Nano, 62'); Godoy, Raúl, Miguel, Braulio; Julen y Gabri (Jael, 80').

Árbitro: Dasiel García. Expulsó al visitante Nano, (90'), por doble amarilla y al segundo entrenador local, Álex Muñoz, por roja directa (88'). Amonestó a los locales Saúl, Clau, Yeray y Choolani; y al visitante Godoy.

Goles: 1-0, m. 52: Yeray. 2-0, m. 82: Isidro.

Incidencias: Anexo Estadio de Gran Canaria. Unos 200 espectadores.