El CD Tenerife ha cerrado las primeras catorce jornadas de la competición con solamente una victoria en el Heliodoro Rodríguez López, lo que supone el peor registro en un inicio de competición en casa en toda la historia del conjunto blanquiazul.

El equipo de Aritz López Garai consiguió un triunfo en su estreno en la isla, ante el CD Numancia en el mes de agosto, y desde entonces ha sumado tres empates y tres derrotas en su feudo.

Una victoria como local en las primeras catorce jornadas ligueras es el peor registro en toda la historia del conjunto chicharrero, igualado con el comienzo que firmó el cuadro insular en las campañas 1995/1996 y 1997/1998.

El cuadro insular acumula seis partidos consecutivos sin ganar en el Heliodoro Rodríguez López, algo que no ocurría desde la temporada 2002/2003.

La peor racha histórica del combinado insular, contabilizando exclusivamente partidos de liga, fue en la temporada 1998/1999, en Primera División, cuando los blanquiazules sumaron nueve partidos sin ganar en el Heliodoro Rodríguez López.