03 de noviembre de 2019
03.11.2019
Fútbol. Tercera división
Santa Úrsula 01Tamaraceite

El Santa Úrsula no pudo festejar con un triunfo la vuelta a casa

03.11.2019 | 00:17
Vitolo y Juan Andrés buscan el balón.

Un gol de Asdrúbal cuando el partido se acababa ha dado los tres puntos al Tamaraceite en Santa Úrsula. La escasez de goles no empaña un buen partido, con dos equipos entregados al máximo. Resultado justo, aunque los anfitriones metieron el miedo en el cuerpo a los grancanarios durante muchos minutos. Partido por el reencuentro de dos jugadores con pasado reciente en el CD Tenerife y la UD Las Palmas, Vitolo y David García. Y partido de reencuentro del club local con su recinto deportivo tras las obras de mejora acometidas. Buena primera parte de ambos equipos. No se rifó el balón, buscando ambos la meta rival, demostrando tener las ideas muy claras.

Tras la reanudación, el Santa Úrsula dio un tímido paso al frente y gozó de sus opciones para abrir el marcador. Gran partido del meta Juanje, que sin embargo nada pudo hacer en el remate de cabeza de Asdrúbal, que le daba los tres puntos al grupo de Chus Trujillo.

Ficha técnica:


Santa Úrsula: Juanje, Érik, Vicente (Joel, 89'), Miguel, Dani, Vitolo, Samu (Alexander, 85'), Félix, Chus, Pedro y David Soto (Nauzet, 67').

Tamaraceite: Álvaro, Ale, Jordan, Alberto (David García, 11'), Héctor, Juan Andrés, López, Julio Báez (Eros, 78'), Héctor Ortega "Choco" (Dani Zizu, 60'), Roma y Asdrúbal.

Árbitro: Carlos Franco. Amonestó por los locales a Vicente, Miguel, Dani, Vitolo, Soto y al técnico Rubén García; y por los visitantes a Héctor, Roma, Asdrúbal y Eros.

Gol: 0-1, m. 88: Asdrúbal.

Incidencias: Argelio Tabares. Unos 200 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego