El Córdoba visita este mediodía el campo Pablos Abril para enfrentarse a un Tacuense deseoso de lograr su segundo triunfo de la temporada y aliviar su situación clasificatoria.

El equipo entrenado por Jorge Juan Cruz recibe al quinto clasificado de la Liga Reto Iberdrola, un Córdoba con solo una derrota en las siete primeras jornadas. Las andaluzas llevan un pleno de victorias como locales, mientras que fuera de casa solo el líder, el Granada, fue capaz de doblegar al rival de las tinerfeñas, que empataron fuera ante el Collerense y derrotaron al Pozoalbense para sumar cuatro puntos.

Para el encuentro de hoy, el técnico local sigue sin poder contar con las lesionadas Tibi y Tatiana, aunque valora la semana como "positiva", según declara en los medios del club.

"Las chicas están con unas ganas tremendas, trabajando duro, asimilando la idea de juego que buscamos desde el cuerpo técnico y nos lo están poniendo muy difícil para poder elegir un once inicial", asegura Castro en la previa de su debut en el banquillo como local.

"Las claves pasan por seguir con la misma dinámica de la semana pasada: que ellas sigan compitiendo hasta el último segundo del último partido, pero sobre todo que disfruten en el verde para poder sacar todo el potencial que tienen dentro", añade el preparador.