El entrenador del CD Tenerife, Aritz López Garai, ha asegurado este sábado que el empate "contra un equipo de mucho nivel" como la SD Huesca no les deja "satisfechos pero es muy importante".

El técnico ha relatado que han hecho "un muy buen primer tiempo contra posiblemente el mejor rival" que ha pasado por el Heliodoro Rodríguez López y uno de los mejores de la categoría.

López Garai ha afirmado que han realizado "un primer tiempo muy completo", mientras que en el segundo "la cosa se ha nivelado más".

A partir de la expulsión de Róbert Mazán cuando faltaban diez minutos, ha agregado, "el objetivo era no encajar", puesto que el equipo estaba "muy cansado" después de la "presión tan intensa" que había realizado.

El entrenador ha asegurado que lo que les está faltando es el gol, mientras que ha relatado que "cuando no ganas partidos es una obviedad que hay cosas que no haces bien", aunque ha insistido en que, a pesar de hacer un buen partido, "cuando no acabas marcando, parece que se queda en nada".