La UDG Tenerife B empató en el minuto 99 ante el CFF Cáceres. Desde el primer minuto, las locales pudieron ponerse en ventaja. Tras una buena jugada de Benchara, Lara disparó y la guardameta visitante logró despejar el peligro. Después de los intentos iniciales llegó el gol del Cáceres. Los constantes balones en largo de las visitantes provocaron que no se pusieran a prueba a las porteras hasta el final del primer acto.

En la segunda mitad siguió empujando el equipo blanquiazul, con buenas acciones por la izquierda de Marina. Pasada la hora, esta jugadroa remató sobre la portería visitante, pero la guardameta Tatiana detuvo el balón. Con los movimientos en el banquillo creció la intensidad en el juego local.

Las visitantes, con el marcador a favor, comenzaron a trabar el partido con constantes interrupciones, provocando siete minutos de prolongación que acabaron siendo diez.

Las blanquiazules aprovecharon la última jugada del partido para rascar un punto. Una falta lateral lanzada por Noe Salazar fue aprovechada por Sara en el área para, con un gran remate de cabeza, lograr el definitivo 1-1 y firmar el empate.

Ficha técnica:

UDG Tenerife B: Nayluisa, Arminda, Marilén, Sara, Noe Salazar, Eulalia, Moneyba, Lara, (Bruna, 66'), Paula Medina (Cira Pérez, 61'), Marina Puebla (Marta, 73') y Benchara.

Cáceres: Tatiana, Elena, Puerto, Yesenia, Yipsy, Nerea, María Jesús, Ana Gabriela (Yerlin, 67'), Polvillo, Andrea y Marta (Marina, 88').

Árbitro: Hillary García Hernández (La Palma). Amonestó a las locales Marilén y Noe Pérez y a las visitantes Nerea, María Jesús y Yerlin.

Goles: 0-1, m. 13: Yipsy. 1-1, m. 99: Sara.

Incidencias: Campo de La Salud ante unos 250 espectadores.