02 de noviembre de 2019
02.11.2019
Automovilismo. Montaña

La Subida a La Guancha sale hoy con más de 140 equipos

Es una de las pruebas más esperadas cada año dentro de la especialidad automovilística de montaña

02.11.2019 | 00:11
Las verificaciones de ayer.

Es una de las pruebas más esperadas cada año dentro de la especialidad automovilística de montaña y que esta temporada es la penúltima cita puntuable para los Campeonatos Provincial e Interinsular de Tenerife.

La 24º Subida Icod-La Guancha, nuevamente con la organización de la escudería Daute Realejos, arranca con una espectacular lista de inscritos formada por más de 140 equipos, 125 dentro de la categoría de velocidad (121 turismos y 4 barquetas) y el resto en el de regulariad sport, ya que la rampa de la zona Norte de Tenerife también es valedera para el certamen chicharrero de Vehículos Históricos-Regularidad Sport. No hay apartado de fórmula rallye.

Con todo y desde primera hora de ayer y aprovechando el día festivo se realizaron las verificaciones en el Centro Comercial La Magalona, Icod de los Vinos) para a continuación celebrarse un espectacular parque cerrado.

Hoy, sábado, se desarrolla toda la parte competitiva. Así, a las 7.30 horas está previsto el cierre de carretera y accesos al tráfico (TF-342). A las 8 horas la dirección de carrera llevará a cabo una reunión con los equipos luego llega la competición. El récord de turismos está en posesión de Enrique Cruz Ramos (Porsche 911 997 GT3) en 3.11.951 (2016) y el de barquetas (CM) lo tiene Jonathan Morales (Silver Car S-2) con 3.03.435 (2016).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego