Espanyol - Valencia (1-2)

El Valencia sumó un triunfo (1-2), tras cuatro encuentros sin ganar, contra el Espanyol en el RCDE Stadium, un partido en el que el 1-1 llegó con dos penas máximas para ambos conjuntos y que rompió Maxi Gómez con un disparo inapelable en el minuto 80

Levante - Barcelona (3-1)

El Levante se impuso por 3-1 al Fútbol Club Barcelona tras una gran segunda parte del conjunto local, en la que desarboló a un apático rival, que ofreció una pésima imagen en el Ciutat de València.

Sevilla - Atlético (1-1)

Sevilla y Atlético de Madrid empataron a uno y siguen en la zona alta, pero desperdiciaron la posibilidad de ser líderes en un choque vibrante (1-1) en el que los locales estuvieron mejor en la primera parte y los colchoneros reaccionaron en la segunda, tuvieron más opciones de triunfo y fallaron un penalti por medio de Diego Costa.

Madrid - Betis (0-0)

El Real Madrid dejó escapar este sábado la oportunidad de recuperar el liderato en solitario de LaLiga Santander tras un ejercicio de impotencia (0-0) en la definición ante el equipo más goleado del campeonato, un Real Betis liderado por Canales que sacó un punto del Santiago Bernabéu que refuerza a Rubi.

Valladolid - Mallorca (3-0)

Sandro Ramírez puso la guinda, con un golazo desde la central del área, que permitía romper con la maldición que le había perseguido desde hace dos temporadas, a un Valladolid entregado, que controló muy bien el partido, ante un Mallorca que fue de más a menos y al que acabó goleando por 3-0.

Villarreal - Athletic (0-0)

El Villarreal y el Athletic Club cerraron con un empate sin goles su duelo liguero en La Cerámica en un partido intenso y con ocasiones para ambos conjuntos en los tan solo falló la puntería.

Osasuna - Alavés (4-2)

El Osasuna ganó al Alavés por 4-2 de en un partido que quedará para la historia rojilla ya que el equipo dirigido por Jagoba Arrasate superó su mejor racha de partidos sin perder en casa (31), después de ser claramente superior al conjunto vitoriano en la totalidad del partido.

Celta - Getafe (0-1)

El Getafe agravó la delicada situación del Celta con una victoria en Balaídos (0-1) en un partido trabado y con escasas oportunidades que decidió el brasileño Kenedy al aprovechar un error defensivo celeste.

Leganés - Eibar (1-2)

El Eibar hizo de la seriedad virtud y del acierto oro para lograr este domingo un triunfo en Leganés (1-2) que le permite poner tierra de por medio con un rival directo.

Granada - Real Sociedad (1-2)

La Real Sociedad se impuso este domingo por 1-2 al Granada para colocarse en la cima de LaLiga Santander, con los mismos puntos que el Real Madrid y el Barcelona, mientras que los andaluces sufren su segunda derrota consecutiva.