01 de noviembre de 2019
01.11.2019
Baloncesto. CB Canarias

Vidorreta asegura que ante Estudiantes "será un partido de mucha intensidad"

El técnico destacó en rueda de prensa el buen momento en el que está el conjunto madrileño

01.11.2019 | 15:26
Txus Vidorreta.

El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, ja asegurado este viernes respecto al partido que su equipo jugará el domingo en Madrid ante el Movistar Estudiantes (16:00 horas), que será "un partido de mucha intensidad, muy igualado y donde seguro que habrá un gran ambiente".

El técnico destacó en rueda de prensa el buen momento en el que está el conjunto madrileño y que viene "de conseguir una victoria de mucho mérito en Málaga ante el Unicaja" que le ha llevado a situarse con tres victorias, las mismas con las que cuenta el conjunto tinerfeño.

Se le preguntó por la dependencia que el equipo madrileño pueda tener de Dario Brizuela y aunque el técnico valoró la importancia de este jugador en el equipo, porque entiende que "es un jugador importante", avisó de que el Estudiantes dispone de un plantel muy completo y en el que destacó la aportación de Phil Scrubb "que acompaña muy bien a Brizuela, con buena dirección y anotación", así como el nivel que están ofreciendo, entre otros, Víctor Arteaga y Juan Palacios en el juego interior.

Txus Vidorreta señaló que está centrado plenamente en lo que serán los dos compromisos próximos del equipo, uno el del domingo y otro el martes, correspondiente a la Liga de Campeones de Europa.

"No pensamos más allá de lo que son las jornadas de domingo y martes y en lo que se refiere al del domingo ante el Estudiantes vamos con muchas ganas de jugar allí y de intentar conseguir una victoria", aseguró.

Está satisfecho del balance que hasta el momento lleva el equipo, aunque matizó que "aún es pronto para valorarlo", aunque añadió que "exceptuando el partido ante el Bilbao, que no jugamos bien, creo que hemos competido muy bien en las demás jornadas, con dos excelentes encuentros contra Real Madrid y Baskonia donde pudimos ganar. Estamos bien y el equipo está compitiendo", comentó el máximo responsable de la plantilla aurinegra.

Para el choque ante el Movistar Estudiantes, Txus Vidorreta podrá disponer de la totalidad de su plantilla y dijo que "ayer dimos descanso a Marcelinho Huertas, pero hoy ya entrenará con el resto y esperemos que todos estemos en perfectas condiciones para el duelo del domingo".

En este sentido y ante la igualdad y necesidad de sumar triunfos, el entrenador del combinado lagunero indicó que "intentamos proteger a Marcelinho -Huertas- y Gio (Shermadini) y cuando podamos, dosificar sus minutos y creo que en las dos últimas jornadas lo hemos conseguido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego