El central alicantino del CD Tenerife Álex Muñoz, se ha recuperado de los problemas físicos que ha arrastrado durante la semana y está en condiciones de jugar mañana ante la SD Huesca, mientras que la participación de Álex Bermejo, uno de los pichichis del equipo, sigue estando en duda por su lesión muscular.

Así lo ha informado el entrenador blanquiazul, Aritz López Garai, quien además ha explicado que el vasco Iker Undabarrena, uno de los candidatos para suplir al sancionado Aitor Sanz en la medular, recibió un "fuerte golpe" en el último entrenamiento y está "un poco aturdido", pero espera que esté bien para mañana porque es "una opción real" para el once inicial.

López Garai ha señalado que la presencia de Álex Bermejo está en duda, sobre lo que ha dicho que "el chico quiere estar", pero ha insistido en que tienen que esperar a ver cómo evoluciona.

Por su parte, ha comentado que Álex Muñoz ha "evolucionado bien" de las molestias físicas con las que regresó de Miranda y "podría ser de la partida".

Cabe destacar que el mediocentro madrileño Aitor Sanz se perderá el partido por sanción, después de alcanzar su quinta cartulina amarilla.