Con dos entrenamientos por realizar antes de jugar este sábado ante el Huesca, las dudas en el Tenerife se siguen centrando en Álex Bermejo y Álex Muñoz. Los dos salieron el pasado sábado de Anduva con molestias. El primero se vio obligado a pedir el cambio por una sobrecarga en el adductor derecho y su compañero terminó el encuentro con una fuerte contusión en el tobillo izquierdo.

El atacante barcelonés confesó, ayer en Cope, que ha ido mejorando "bastante rápido", aunque no llegó a confirmar su presencia en la próxima convocatoria. "Ante el Mirandés tuve que parar porque me dolía mucho y no íbamos a cometer una locura", explicó Bermejo, dispuesto a llegar "al cien por cien" al encuentro que viene ante el Huesca pero sin la garantía de recuperarse a tiempo. "Quiero jugar siempre", advirtió.

Tanto el exjugador del Espanyol como Álex Muñoz siguieron ayer una rutina específica durante la práctica que llevó a cabo el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, a puerta cerrada. El central, que lleva un pleno de minutos en las nueve últimas jornadas, no se descarta para el encuentro de este sábado, a pesar de la inflamación que tiene en el pie.

El Tenerife se ejercitará hoy y mañana en El Mundialito, a partir de las 10:00. López Garai hablará tras la última sesión.