El Marino continúa con paso firme. Los primeros 45 minutos fueron de dominio alterno. La falta de precisión en ambos equipos en la zona ofensiva imposibilitó que se vieran grandes oportunidades.

La primera de ellas llegó en el minuto 34, cuando Felipe recibió en el área y, tras marcharse de su par, no acertó a rematar. Posteriormente, Alberto estuvo cerca de marcar, pero Julio lo evitó con una gran estirada.

En la segunda, la dinámica no cambió. Los visitantes seguían mostrando mayor ambición, pero sus delanteros se mostraban erráticos. Todo cambió en el minuto 79, cuando Jaime recogió un balón suelto en el interior del área tras la salida de un córner, controló y fusiló las redes. Anotando tras tocar el esférico en el travesaño.

A partir de ese momento, el Marino dominó los tiempos del juego y evitó que el Ibarra pudiera reaccionar.

Ficha técnica:

UD Ibarra: Julio; Yerobe (Oli, 88'), Cristian, Tato, Mendy (Moreno, 78'); Dani, Dylan (Kawi, 68'), Coly; Felipe, Alexis y Sesma.

CD Marino: David; Niki., Samuel, Diego, Jaime; Saavedra, Zeben (Santi Ramírez, 78'), Roy (Bamba, 73'), Nami; Charni y Alberto (Stephane, 64').

Árbitro: Josué González Pérez. Amonestó a Tato, Coly y Felipe; Saavedra, Charni y Stephane.

Goles: 0-1, m. 79: Jaime.

Incidencias: Villa Isabel. Unos 200 espectadores.