23 de octubre de 2019
23.10.2019
Baloncesto. CB Canarias

Vidorreta: "Tras el descanso leímos muy bien la defensa"

El técnico del Iberostar Tenerife admite que en el segundo periodo su equipo se precipitó y no fue capaz de "frenar el 'juego llegando' del Mornar"

23.10.2019 | 00:28
Vidorreta, en un tiempo muerto.

Se queda Vidorreta con la capacidad de reacción de los suyos ayer tarde tras una primera parte deficiente y su escaso acierto en el triple. "En el primer cuarto hemos tenido ciertos problemas y varios desajustes defensivos, ellos han anotado con relativa facilidad. Mejoramos según avanzaba el partido, en especial en el inicio del segundo cuarto, con una buena defensa, cogiendo 10 puntos de ventaja. Pero nos precipitamos en ataques, les permitimos correr y no fuimos capaces de frenar su juego llegando. Han acabado la primera mitad, con justicia, tres puntos por encima", explicó el vasco sobre lo ocurrido en los 20 primeros minutos.

"Tras el descanso leímos muy bien la defensa a realizar, controlando el rebote y pese a no tener acierto en el triple", continuó el técnico canarista, que resalta el "reducir su nivel de anotación para llegar igualados" al tramo decisivo. "En el cuarto final incrementamos si cabe el esfuerzo defensivo, y aunque no tuvimos éxito desde la línea de tres, ellos solo anotaron 14 puntos en esos 10 minutos, lo que unido al dominio del rebote, un triple decisivo de Suárez y un rebote ofensivo de Yusta, nos permitió obtener un triunfo de calidad", añadió. "Es una victoria importante para seguir construyendo", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.