Lahaou Konate, nuevo jugador del Iberostar Tenerife, ha asegurado este miércoles que está muy ilusionado por jugar en el equipo tinerfeño, al que se ha incorporado para reforzar el juego interior tras las bajas de Pablo Aguilar yIberostar TenerifePablo Aguilar Kyle Singler.

"Estoy muy satisfecho y con ganas de jugar para este club y a la vez muy feliz porque para mí es un sueño estar aquí", dijo el nuevo jugador del Iberostar Tenerife en la página web del club .

Destacó el potencial del equipo y dijo que "sé que tenemos un buen equipo con un gran entrenador que trabaja bien tanto el aspecto defensivo como ofensivo".

Afirmó conocer la competición de la ACB a la que sigue con mucho interés, porque asegura que hay muy buenos equipo.

"He seguido la Liga ACB porque hay equipos muy buenos como el Barcelona al Real Madrid. Cuando era joven siempre soñé con jugar contra ellos así que es como un sueño para mí jugar en esta competición" añadió.

Konate indicó que viene a Tenerife dispuesto a todo. " Quiero dar todo mi corazón. Soy un luchador así que lo que quiero es disfrutar jugando"

Habló de la otra competición en la que participa el Iberostar Tenerife, la Liga de Campeones FIBA, y comentó que "sé que la Liga de Campeones es una muy buena competición porque la he jugado y la conozco bien. El Iberostar Tenerife es uno de ellos. Estoy contento de poder seguir jugando en ella".

Se definió como "un luchador" que puede compartir el balón, jugar bien en defensa y ser muy intenso en defensa.