El Iberostar Tenerife se mantiene invicto en la Basketball Champions League gracias a su sufrido triunfo en Montenegro frente a un Mornar Bar (74-81) que durante muchos minutos tuvo contra las cuerdas a los isleños. El cuadro lagunero no ofreció, ni de lejos, su mejor versión, y pese a disponer de un renta de hasta 10 puntos en el segundo acto (20-30) no tuvo la dureza defensiva para atar en corto a su rival.

Los balcánicos fueron recortando distancias poco a poco en el marcador hasta nivelar la contienda al filo del descanso frente a un Canarias cada vez más displicente (43-40). La ventaja del Mornar creció incluso en el tercer acto (51-44) ante un conjunto, el aurinegro, negado también desde el 6,75, desaprovechando varios tiros liberados. Un par de buenas acciones defensivas devolvieron la igualad al electrónico (53-53), pero Markota permitió un nuevo estirón a los locales (60-55, 28').

En el momento de la verdad salió al rescate Marcelinho Huertas, bien secundado por Yusta para liderar un parcial que legó a ser de 8-22, gracias también a una destacada actividad defensiva y el control del rebote. Una puerta atrás de Shermadini (que acabó con 19 puntos) dio carpetazo al choque (68-77, 38') y acabó con el sufrimiento de los laguneros, mayor de lo esperado inicialmente.