El Marino va muy en serio en este grupo canario de la Tercera División. La primera aproximación fue para el bando marinista, con un disparo de Zeben Buades, tras una rápida contra por la derecha, que lo desvió el meta visitante Fermín, a saque de esquina. La réplica de los de Maspalomas se produjo con un testarazo de Abraham, con todo a favor, tras un centro de Fran, que se fue fuera. En el minuto 37, el Marino respondió adelantándose en el marcador, tras una bonita jugada en la que Alberto cedió al espacio para que Nami sirviera sobre Zeben Buades, que remató el esférico a la red.

En una segunda parte entretenida, el Marino puso las tablas en el minuto 50, con una jugada en la que Quintero controló en el área para mandar el esférico a las mallas. Poco duró la alegría a los grancanarios porque, a renglón seguido, Zeben Buades conectó un cabezazo, tras un centro de Antonio Samuel, desde la izquierda, que supuso el 2-1. En el minuto 64, los de Quico de Diego abrieron brecha en el partido, con el tercer gol de Zeben Buades. Ya en los compases finales, el marinista Jaime disfrutó de una importante oportunidad para sentenciar. Sin embargo, el que sí lo hizo fue Nami, quien aprovechó un rechace del portero Fermín para empujar el balón a las mallas. El San Fernando maquilló el resultado con un bonito tanto de volea de Ojeda, que se coló por la escuadra.

Ficha técnica

Marino: David; Niki, Antonio Samuel, Diego, Jaime, Saavedra, Zeben Buades (Santi Ramírez, 74'), Roy, Nami (Stephane, 83'), Charni y Alberto (Bamba, 85').

San Fernando: Fermín; Andrés, Fran, Stephane, Echedey (Ojeda, 70'), Maykel, Alejo, Pablo, Quintero, Fuli (Javi Navarro, 73') y Abraham (Kilian, 70').

Árbitro: Abdelkrim Brahim Ahmed. Expulsó por los visitantes, con doble amarilla, a Quintero (92'). Amonestó por los locales a Nami, Charni y Santi Ramírez; y por los visitantes a Javi Navarro, Pablo, Maykel, Fran y Andrés.

Goles: 1-0, m. 37: Zeben Buades. 1-1, m. 50: Quintero. 2-1, m. 52: Zeben Buades. 3-1, m. 64: Zeben Buades. 4-1, m. 82: Nami. 4-2, m. 84: Ojeda.

Incidencias: Antonio Domínguez.