21 de octubre de 2019
21.10.2019
Baloncesto. CB Canarias

Lahaou Konaté, posible recambio de Singler

Según apuntan en Francia el alero galo, ex del Nanterre 92, podría estar cerca del Iberostar, que se habría adelantado al Limoges en su fichaje

22.10.2019 | 00:49
Lahaou Konaté

Urge un cuatro, pero el tres parece estar más cerca. El Iberostar Tenerife podría estar muy cerca de cerrar la incorporación de Lahaou Konate, alero de 27 años y 1,96 que la pasada temporada brilló en las filas del Nanterre 92, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de la LNB gala.

Konaté se encuentra actualmente sin equipo (se ejercita con el Paris Basket para mantener la forma) y según apunta el periodista Matthieu Marot, el cuadro lagunero se podría haber adelantado en su incorporación al Limoges, CPS por lo que se convertiría en el recambio natural de Kyle Singler, que dejaba el equipo aurinegro esta misma semana.

Cerca de cumplir los 28 años, en el pasado ejercicio Konaté fue clave para el Nanterre. Titular en los 40 partidos que jugó, promedió 12,2 puntos, 5,1 rebotes, 2,1 asistencias y 1,4 robos para 14,2 de valoración en más de 30 minutos por encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.