Los penaltis vuelven a dejar sin la victoria al Santa Úrsula. El cuadro de Rubén García cedió un empate en la recta final de una contienda en la que los rojillos se adelantaron en el marcador, en la primera mitad, por mediación de Samu. Ya en las postrimerías, el Unión Puerto se llevó un punto con el gol de Néstor Trujillo de penalti.

Ficha técnica

Santa Úrsula: Juanje; Gabri, Vicente, Azael, Erik, Guille, Samu (Lentini, 85'), Alexander (Dani, 70'), Chus, Félix y Joel (Pedro, 51').

Unión Puerto: Paquito; Alberto, Héctor, Cone, Teto, Álex, Sandro, Brian Cebolla (Mariano, 82'), Néstor Trujillo, Amine y Chata.

Árbitro: William Luis Acosta. Expulsó por los locales a Vicente, con doble amarilla (83'). Amonestó por los locales a Gabri y Chus; y por los visitantes a Álex, Sandro y Brian.

Goles: 1-0, m. 30: Samu. 1-1, m. 89: Néstor Trujillo, de penalti.

Incidencias: La Florida. Unos 150 espectadores. El Santa Úrsula, a través de su presidenta Rosa Martín, entregó una placa de agradecimiento al presidente del Florida, Jesús Luis Hernández, por ceder sus instalaciones al primer equipo rojillo.