El Guamasa doblegó (9-12) al Chimisay en el Terrero César Rodríguez. Sergio Hernández hizo hincar la rodilla a Carmelo Rodríguez del Toro -quitó a Echedey Zamora, que pudo con Ricardo Luis y Eusebio Jorge- y a Tino Rodríguez -batió a Isaac Torres-. Ayoze Reyes y Pedro Hernández se eliminaron.

Aun sin uno de sus puntales, Isael Rodríguez -sancionado-, el Chimbesque dejó los tres puntos en el Tomás González ante el Tijarafe Guanche (12-11). Alejandro Afonso derribó a Kevin Acosta y a Jonathan Hernández El Gofio, para luego separarse con Aday Barbuzano -hizo cuatro puntos-. Quedó por detrás Raúl González, que sometió, lucha a lucha, a Aitor Molina -sacó de brega a Miguel Reyes, Cristian García y Juan Daniel Rodríguez-.

En el Pancho Suárez, el Campitos y el Ravelo Esperanza igualaron a 12. Marcos Ledesma -tumbó a Juan Luis Goya, que hizo lo propio con Airam Sosa- se separó con Diego Pérez -pudo con Juanma de la Rosa y con Mario Hernández-. Miguel Pérez -hizo caer a Fredy Segovia- y Lorencito Rodríguez se separaron por amonestaciones.

El defensor, esta noche

A partir de las 21:00 horas, el Terrero insular Mencey acoge el debut liguero del Tegueste. El vigente campeón no podrá contar por lesión con su destacado Sandro Ramos. Le visita un Unión Gáldar que anoche cedió (12-11) en la final de la Liga de Gran Canaria frente al Unión Agüimes. El palmero Ricardo Rodríguez Medianito IV quedó en pie tras derrotar a Fafi Martín -por amonestaciones-, Rayco Santiago, Moisés Pérez y Kiki Ojeda.