Aritz López Garai analizó ayer, en el programa Bota Heliodoro, el momento en el que está el Tenerife, y se mostró seguro de que "la temporada va a ir bien" a pesar de los últimos resultados.

"El objetivo de este año está claro", dijo antes de añadir que el Tenerife tiene que "hacer una temporada buena, crecer de la mano de la gente joven que ha llegado" y buscar la estabilidad desde una "posición cómoda" de la clasificación, "sin perder la ambición de estar lo más arriba posible". Con todo esto, afirmó que "la temporada va a ir bien".

Después de tres derrotas seguidas, el técnico confesó que la realidad podría no parecer "tan maravillosa", pero insistió en su convencimiento de que el equipo estará en un puesto más cómodo.

Pensando en el encuentro de este domingo ante el Racing, indicó que al Tenerife "ya le toca" vencer en el Heliodoro. "Es un buen momento para ganar en casa y conseguir un poco de tranquilidad. Nos hace falta ese subidón de adrenalina que te dan las victorias", comentó Aritz.