14 de octubre de 2019
14.10.2019
Fútbol. Liga reto iberdrola
UDG. Tenerife B 03Fundación Albacete

Derrota esperada de un filial que flaquea

Las huestes de Enrique Castro no pudieron puntuar ante un candidato al título, el recién descendido Fundación Albacete

14.10.2019 | 01:02
Nayluisa Cáceres saca el balón de la portería tras uno de los tantos manchegos.

La cancerbera Nayluisa Cáceres evitó que las manchegas anotaran alguno más

El Granadilla Tenerife B no pudo dar la campanada ante uno de los equipos más potentes del Grupo Sur de Reto Iberdrola. El Fundación Albacete venció (0-3) ante un filial que no puntúa desde la segunda jornada liguera.

Comenzó disputado el encuentro, ambos equipos intentaron hacerse con el control del balón. Se animó el encuentro sobre la media hora de juego. Primero, Cathy, con un remate a la salida de un córner; y después, Marina aprovechando una gran asistencia de María Tejera. Ambos intentos acabaron marchando por fuera.

Con los primeros 45 minutos cumplidos, las visitantes aprovecharon un saque de esquina para adelantarse en el marcador. Florentino remató en el segundo palo, imposible para Nayluisa, que se estiró para despejar pero no logró desviar el balón.

Comenzó con más intensidad el segundo acto, las manchegas pusieron a prueba a Nayluisa con un disparo cercano, pero la venezolana respondió enviando el balón a córner.

Con el paso de los minutos, el partido se convirtió en un ida y vuelta en el que Nayluisa se erigió como la más destacada. No obstante, no pudo evitar el 0-2 que llegaba en botas de Pomares. La manchega aprovechó un servicio desde la izquierda para ampliar la ventaja.

Ya con las locales volcadas, Carmen hizo el tercer y definitivo tanto. Las Guerreritas ya preparan el difícil duelo ante el Santa Teresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.