Luis Milla fue el primer protagonista en atender a los medios en Vallecas. "Sabíamos que este partido se podía resolver en pequeños detalles, y no estuvimos acertados en el balón parado, tampoco en su área para hacerles más daño. Cuando te meten dos goles así es difícil ganar fuera de casa", dijo Milla.

Para el centrocampista, la derrota no se explica solo por el segundo gol encajado. "Incluso antes, sabíamos que de inicio en el segundo tiempo nos iban apretar, que debíamos juntarnos, pero de tanto defender sin tener una salida clara, acabas por meterte atrás y luego encajas ese gol que te pone todo cuesta arriba", lamentó. "Hemos hablado que si nos poníamos por delante el partido se nos iba a abrir, pero nos empataron pronto a balón parado y todo se volvió a igualar. En la segunda parte no tuvimos casi nada el balón, no supimos darles un susto para preocuparlos y de tanto estar atrás nos hicieron el gol", explicó.

No podía pasar por alto que el volante se reivindicó con su gol tras las suplencias en partidos anteriores. "Me pedían que llegara más para tener presencia en el área, ya que siendo pivote no tengo esa posibilidad, en cuanto he visto que tenía opción le gané a Trejo, y el balón que puso Nahuel era solo tocarlo. Si iba por dentro, era gol", relató.

Pero no quiso ahondar en el problema. "Ya he hablado bastante, si me preguntan hablo claro. Pasé un verano complicado, pero lo importante es ayudar. Si el mister decide que esté en el banquillo , ayudaré desde allí", aseguró.

Con su liderazgo, Milla quiso relativizar el mal momento del equipo. "Ganamos 1-4 en Lugo y parecía que nos comíamos el mundo. Es verdad que en casa no estamos como queríamos, pero para mi este modelo es perfecto y el míster el la persona perfecta para este proyecto", sentenció sin miedo a lo que viene. "No nos acongoja el partido ante el Racing, trabajaremos para que no estén los fantasmas que se esperan. Debemos mejorar los detalles y estoy convencidísimo de que daremos muchas alegrías", terminó

Luis Pérez: "Jugando así estamos más cerca de ganar"

El lateral coincidió al lamentar la respuesta del equipo en las acciones a balón parado. "La verdad es que teníamos el partido donde queríamos, donde habíamos hablado durante la semana, pero se nos han ido tres puntos en dos jugadas de estrategia", dijo Luis Pérez. "Sabíamos que nos iban atacar, porque es un equipo grande que ataca y ataca, pero el partido se nos había dado muy bien, no les estábamos concediendo nada y al final se nos han escapado los tres puntos". Sobre su buen nivel en este arranque de temporada, el lateral admitió que su momento físico le ayuda. "Físicamente me encuenrto muy bien, y eso me permite subir y bajar la banda. Conocía a Bebé, sabía que es muy potente y que tiene un disparo poderoso, pero lo he dejado por fuera. A Álvaro García lo conozco como a ningún otro... sabíamos que nos iban a atacar por fuera, pero nos hemos defendido bien". Luis no está preocupado "debemos tener cautela, pero esta idea de juego es buena, solo hay que corregir errores. El mister ha dado con la tecla y estamos más cerca de ganar jugando así" añadió.