09 de octubre de 2019
09.10.2019
Baloncesto. CB Clarinos

Exigencia morada en la salida contra el imbatido Gernika

El Clarinos Tenerife afronta este miércoles la tercera jornada de la Liga Femenina

09.10.2019 | 01:48
Exigencia morada en la salida contra el imbatido Gernika

Sin tiempo para lamentarse tras la derrota del pasado domingo frente al todopoderoso Perfumerías Avenida -líder-, el Clarinos Tenerife afronta hoy la tercera jornada de la Liga Femenina.

A partir de las 19:00 horas, el conjunto entrenado por Claudio García visita, en el Polideportivo Maloste, a uno de los cuatro invictos en las dos primeras fechas, el Lointek Gernika Bizkaia.

La situación de Vionise Pierre-Louis, con problemas en su visado, sigue sin definirse, por lo que su concurso está absolutamente descartado. Así, Laura Herrera y Esther Montenegro -terminó con molestias ante las salmantinos- tendrán que volver a llevar el peso en la pintura.

Los grandes momentos de forma por los que atraviesan Lyndra Weaver y Tanaya Atkinson deben ser aval para que el Clarinos pelee por su segundo triunfo, tras el conseguido ante el Campus Promete en el inicio.

La directora de juego Gaby Ocete, la alero internacional española Belén Arrojo, y la WNBA Blake Dietrick son las principales bazas de las vascas.

En palabras de Cristina Pedrals, directora de juego morada, la clave para ganar pasa por tener "intensidad defensiva y soltura en ataque". La catalana indicó que "han llegado muchas compañeras nuevas y por eso todavía tenemos mucho margen de mejora".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

#Quédateencasa para luego poder disfrutar del Cine Víctor con El Día. Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego