09 de octubre de 2019
09.10.2019
Fútbol. CD Tenerife

Bermejo se ofrece para hacer de Lasso

El exfutbolista del Espanyol sostiene que se puede "adaptar a varias posiciones", pero que la media punta es su ubicación ideal

09.10.2019 | 02:48
Álex Bermejo realiza un control en el tramo inicial del entrenamiento de ayer en el Heliodoro.

"Donde quiera utilizarme el entrenador trataré de dejarme la piel", agrega

Las ausencias de los internacionales Dani Gómez y Robert Mazan no supondrán un gran quebradero de cabeza para Aritz López Garai, puesto que el primero no venía siendo titular y el segunda alternaba puesto en el once con Isma López, que será su sustituto ante el Rayo Vallecano. En cambio, la sanción a Borja Lasso por la doble amarilla que vio ante el Extremadura sí supondrá un problema para el técnico vasco.

Nahuel Leiva y Álex Bermejo actuaron por detrás de los delanteros el pasado sábado, con mayor éxito para el segundo. Ambos conocen el puesto, aunque el hispanoargentino se encuentre más cómodo en un costado. En cambio, el futbolista procedente del Espanyol se ofreció ayer a ocupar esa demarcación si lo considera oportuno su entrenador. "Me puedo adaptar a varias posiciones aunque siempre he jugado en la media punta", deslizó Bermejo en rueda de prensa. No obstante, se puso a disposición de su jefe para "donde quiera utilizarme y me adaptaré y me dejaré la piel en el campo".

Existe una alternativa más conservadora, que pasaría por la inclusión de Alberto Jiménez en el centro del campo junto a Aitor Sanz y Luis Milla. Se trata de tres potenciales titulares que encontrarían así hueco para compartir la medular sin que uno de ellos tenga que ser sacrificado, algo que ha venido ocurriendo durante las diez jornadas anteriores. Solo cuando el majorero actuó como central fueron titulares los tres.

"Haremos un buen partido el viernes"

El futbolista del CD Tenerife contó ayer que los jugadores hablaron con el técnico "de lo que se puede mejorar para revertir la situación". No obstante, quitó hierro a la situación porque "en el fútbol te tienes que levantar y quedan muchos partidos de Liga". En este sentido, pidió "no sacar las cosas de contexto" porque el equipo insular ha hecho "buenos partidos" y la competición está "en el inicio". Sí admitió que "los dos últimos no han sido como se esperaba". Apelando a ese optimismo del que hace gala, el atacante blanquiazul se mostró confiado para la visita al Rayo Vallecano: "Estoy seguro de que haremos un buen partido el viernes".

Lo dice con el máximo respeto al rival, que es "un gran equipo" al que conocen "todos" los jugadores. "Hemos trabajado sobre cómo nos pueden atacar y cómo hacerles daño. Vamos cogiendo las ideas del míster para el partido", afirmó Bermejo que calificó al conjunto que dirige Paco Jémez como "muy alegre". Sin embargo, aseguró que "cada partido es un mundo en el fútbol". Puso como ejemplo las recientes derrotas. "Contra el Oviedo nos costó hacer ocasiones, pero contra el Extremadura les dominamos hasta el penalti", quiso diferenciar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos

Concurso Vulcan Hall

Concurso 'Vulcan Hall - Abba Mania'

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego

 
 
Concurso FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET

Concurso FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET

Participa, hay 2 invitaciones dobles en juego

 
 
Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

 
Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Participa, hay 9 invitaciones dobles en juego

 
Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego