07 de octubre de 2019
07.10.2019
Cb Canarias la resaca

Shermadini vuelve a su línea de hace tres temporadas

07.10.2019 | 03:39

Un impoluto 10/10 en tiros de dos en el estreno, un más que aceptable partido en su regreso a Málaga, y un notable choque este sábado para quedarse muy cerca de tumbar al Real Madrid. Así se puede resumir hasta ahora la producción de Gio Shermadini con la camiseta del Iberostar Tenerife. Tres duelos con los que el georgiano se ha ido hasta un total de 75 créditos de valoración. 29, 20 y 26 respectivamente.

Dicha nota sitúa, por ahora, a Shermadini como el segundo jugador más valorado de la competición, solo superado por el barcelonista Nikola Mirotic (78). Posición de privilegio gracias a unos promedios de 18,3 puntos (23/31 en lanzamientos de dos y 9/10 en libres), seis rebotes, 2,3 asistencias, 1,3 tapones y tres faltas recibidas. Cifras enlazadas que además suponen para el georgiano el recuperar la versión que ofreció en su momento en el Andorra y que no logró alcanzar en sus dos temporadas en el Unicaja.

Para encontrar tres partidos seguidos en la ACB en los que Gio alcance estos 75 créditos de valoración hay que retroceder tres cursos, concretamente hasta la última jornada de la fase regular 16/17 y los dos primeros enfrentamientos del playoff de cuartos. Partidos, todos ellos, en los que el cuadro del Principado se midió, casualmente, al Real Madrid y que acabaron con Gio sumando 27, 25 y 25 para 77 de valoración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Concurso Vulcan Hall - Mago Sun

Concurso Vulcan Hall - Mago Sun

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego

 
 
Concurso FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET

Concurso FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET

Participa, hay 2 invitaciones dobles en juego

 
 
Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

 
Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Participa, hay 9 invitaciones dobles en juego

 
Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego