Severa y ejemplificadora sanción para el encargado de material del Atlético Victoria de Categoría Preferente, un año suspendido de sus funciones.

En los acuerdos publicados el pasado jueves por el Comité de Árbitros de Tenerife se indicó que el integrante del cuerpo técnico victoriero deberá cumplir dos sanciones de seis meses cada una.

El encargado de material, que había sido expulsado en la cuarta jornada, dedicó amenazas e insultos desde la grada de la Ciudad Deportiva Javier Pérez al colegiado David Barreto Díaz, según hizo constar este en el acta de partido.

El responsable de material del cuadro victoriero, no convocado para dicha cita, según detalla el Comité de Árbitros de Tenerife, atentó contra el trío arbitral, integrado por David Barreto Díaz, Diego Jesús Hernández Quintero y Ulises Wuttke Lassalle, en el encuentro del fin de semana pasado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez contra el Tenerife 'C', dirigiéndose hacia los mismos con amenazas e improperios como: "linier 'machupichu', cuando vengas a nuestro campo te vas a enterar".

Finalizado el encuentro, el ahora sancionado, siguió al trío arbitral hasta el vestuario visitante, teniendo que ser custodiados por la seguridad privada de las instalaciones.