Barcelona-Sevilla (4-0)

Ocho minutos de vértigo en la primera parte, en los que consiguió tres goles, decidieron la goleada del Barça ante el Sevilla (4-0), en un partido dominado por los de Julen Lopetegui hasta que los azulgranas, con su descomunal pegada, inauguraron el marcador.

Real Sociedad-Getafe (1-2)

El Getafe se llevó la victoria del Reale Arena de forma merecida aunque favorecido por la expulsión en la segunda mitad de Diego Llorente, lo que debilitó de forma notable a una Real Sociedad que había brillado hasta ese momento y que pincha por primera vez en su nuevo estadio.

Valladolid-Atlético (0-0)

El Atlético de Madrid empató este domingo sin goles en su visita al Real Valladolid, en un partido plomizo y correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander, prolongando al menos la racha de los colchoneros hasta cinco encuentros consecutivos sin conceder tantos.

Celta-Athletic (1-0)

El Celta logró este sábado en Balaídos ante el Athletic su segunda victoria de la temporada (1-0) con un gol de Iago Aspas, que estrenó su cuenta goleadora esta temporada en LaLiga Santander.

Valencia - Alavés (2-1)

El Valencia se quedó con los puntos ante un buen Alavés en un partido (2-1) en el que fue superior durante la primera mitad, pero en el que se vio dominado en la segunda, aunque el 2-0 y lo tarde que llegó el tanto forastero propició el triunfo local.

Leganés - Levante (1-2)

El Levante, con goles de Roger, de penalti, y de Campaña, de falta, sumó en Butarque un triunfo muy valioso que le impulsa en la clasificación y hunde en el fondo al Leganés, que sigue sin ganar y cuyo técnico, el argentino Mauricio Pellegrino, queda muy tocado.

Real Madrid-Granada (4-2)

El Real Madrid batió este sábado por 4-2 al Granada CF en la octava jornada de LaLiga Santander, haciendo buena su condición de líder en solitario del campeonato.

Mallorca-Espanyol (2-0)

El Mallorca ha conquistado este domingo su segunda victoria de la temporada en el estadio Son Moix al derrotar por 2-0 al Espanyol, con goles de Ante Budimir en la primera parte, y de Salva Sevilla, en la reanudación. Los bermellones rompen una racha de seis partidos seguidos sin ganar tras la victoria de la primera jornada ante el Eibar, en los que solo habían sumado un punto de 18 posibles.

Osasuna-Villarreal (2-1)

Osasuna venció al Villarreal por 2 goles a 1 en el duelo liguero que les enfrentó este sábado en el encuentro perteneciente a la octava jornada de la LaLiga Santander, en un choque en el que Osasuna fue superior a los castellonenses en la segunda parte.

Betis - Eibar (1-1)

El Betis y el Eibar empataron a uno en un choque disputado y con alternativas, en el que ambos buscaron ganar por distintas vías, los sevillanos con una mayor apuesta por los ataques rápidos, sobre todo en la segunda mitad, y los guipuzcoanos con un juego más directo, pero adolecieron de efectividad.