El FC Barcelona ha anunciado este viernes que Víctor Valdés no dirigirá este fin de semana al juvenil A blaugrana tras haber sido apartado del cargo, además de confirmar que será la próxima semana cuando decida definitivamente sobre su futuro.

"Víctor Valdés, entrenador del Juvenil A, no viajará este sábado con el equipo el partido de Liga que se disputará a las 12.00 horas contra el Gimnàstic de Tarragona en el Campo Municipal de la Pobla de Mafumet", indicó el FC Barcelona en un escueto comunicado.

"La secretaría técnica del fútbol formativo del club se reunirá con él la próxima semana para analizar su continuidad en el cargo", finaliza el escrito del club catalán, que podría estar molesto por algunas decisiones de Víctor Valdés con el equipo juvenil, sobre todo con sus alineaciones más recientes.

Los blaugrana son colistas en la UEFA Youth League y éste podría ser otro de los motivos por los que Valdés ha sido apartado del banquillo. En Liga, el juvenil A del Barça es segundo con tres victorias y un empate en las cuatro primeras jornadas de Liga.