La selección española sub-15, con Julen Guerrrero al frente, inició el pasado domingo una concentración de cuatro días en las instalaciones de San Pedro del Pinatar con la presencia en la convocatoria de un jugador tinerfeño, Adán Ravelo López. Se trata de un extremo zurdo que se formó durante dos años en el CD Tenerife y que ahora pertenece al Villarreal CF.

Adán forma parte de la plantilla del CD Roda, equipo vinculado al Villarreal y paso previo al acceso al conjunto amarillo dentro de la Liga Autonómica Cadete, en la que ambos equipos son adversarios.

Ravelo llamó la atención de los técnicos del Villarreal tras su participación en un campeonato de España de selecciones autonómicas, estando en su último año de la categoría alevín y tras haber pasado por los equipos de base del Tenerife. Ya había empezado a mostrar su habilidad en el uno contra uno, así como su desborde y su visión de juego. Tanto en los entrenamientos como en los partidos que juega en la Ciudad Deportiva del Villarreal, está actuando como extremo o interior en las dos bandas.