La UDG Tenerife Egatesa espera dar cuenta mañana (10:00), ante el Levante, y en el Campo Municipal de La Palmera, de su gran maquinaria, que de momento se ha visto opacada por una serie de errores internos y externos. La fiabilidad para contagiarse la tienen en su nuevo vehículo oficial, una amplia gama de Toyota Canarias que les fueron entregados por parte del concesionario Nivaria (Las Chafiras) a la entidad blanquiazul.

"Desde la marca estamos encantados de apoyar este proyecto. Estamos orgullosos de ser copatrocinador del club y ser el vehículo oficial; con ello mostramos un decidido apoyo a un club que ha conseguido, en pocos años, unos resultados excelentes", dijo Jorge Lutzardo, director comercial de Toyota Canarias.

En representación del Granadilla,tomaron la palabra Sergio Batista, presidente de la entidad, y Cindy García, la capitana blanquiazul. El dirigente se mostró "emocionado" por la apuesta de Toyota Canarias por sus "jugadoras. Esto es un pasito más", comentó. Por su parte, la zaguera agradeció la ayuda prestada a un "club tan humilde" como el que ella capitanea.