Aritz López Garai dedicó una parte del entrenamiento de ayer a ensayar situaciones que, en teoría, se encontrará el Tenerife en el Anxo Carro este domingo. Para ello repartió a sus jugadores en dos equipos formados por once integrantes cada uno y le reservó a Alberto Jiménez la función de centrocampista, a diferencia del cometido (central) que realizó el de Fuerteventura en el encuentro ante el Fuenlabrada.

En uno de los conjuntos, la línea defensiva estuvo formada por Luis Pérez, Carlos Ruiz, Mauro dos Santos y Róbert Mazán (será baja por sanción). Por delante se situaron Alberto y Milla, con Álex Bermejo más avanzado, Suso y Nahuel en las bandas y Dani como referencia ofensiva. En el otro lado del campo coincidieron Shaq Moore, Nikola Sipcic, Álex Muñoz, Isma López; Undabarrena, Aitor Sanz; Malbasic, Lasso, José Naranjo; y Miérez.

Después de que López Garai no quedara satisfecho con el rendimiento de Alberto como central en el partido ante el Fuenlabrada, probablemente repetirá con el majorero en la próxima alineación titular, pero para que ejerza de volante defensivo.