El Tenerife B coge velocidad de crucero. El filial blanquiazul sumó su tercer triunfo de la temporada. Ese que le permite compartir liderato con el Gran Tarajal y el Marino.

Para ello tuvieron que dar el máximo para imponerse a un Santa Úrsula que vendió cara su derrota. Solamente Borja Llanera, en los instantes finales, fue capaz de llevar el delirio a las gradas de la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Los primeros 45 minutos transcurrieron de manera tediosa. Ninguno de los dos conjuntos parecía sentirse cómodo con el control del esférico, por lo que lo cedían a sus rivales y se centraban en la faceta destructora. Pasaban los minutos y se llegaba al término del primer acto sin novedades.

Mismo guion se tendría en la segunda mitad. Poco se vio del Santa Úrsula pese a contar con un jugador más en sus filas. Mientras que el Tenerife B no paraba de generar peligro en oportunidades aisladas. Claro ejemplo, la vivida en el minuto 63, cuando un lanzamiento de libre directo de Brian Martín terminó estrellándose contra el larguero. Quien no perdonaría sería Borja Llarena. Corría el minuto 83, cuando el atacante filtraba un pase entre líneas para Tito. Este remató de primeras, pero se encontró con una gran intervención de Juanje; aunque el rechace lo recogería Borja Llarena para anotar a placer. Otorgándole así tres puntos a los suyos y hundiendo más al Santa Úrsula.