23 de septiembre de 2019
23.09.2019
Fútbol. Liga Reto Iberdrola
FF Cáceres 41Tacuense

El Cáceres acaba venciendo al Tacuense

La primera mitad se cierra con victoria del cuadro extremeño, que fue mejor que el equipo de Taco, pero en la segunda parte las de Jorge Pérez se fueron arriba y estuvieron cerca de conseguir la igualada

23.09.2019 | 01:32
La capitana del Cáceres, Tati, y la del Tacuense, Selene, saludan al trío arbitral.

El Tacuense no mereció una derrota tan abultada en su visita al Manuel Sánchez Delgado, al perder por 4-1 en la recta final del encuentro ante el FF Cáceres.

Comenzó el partido con los dos equipos respetándose mucho. A las locales les costaba traspasar la línea de medio campo que había puesto sobre el campo el técnico tinerfeño Jorge Pérez. En el minuto 12 avisó el cuadro cacereño con un disparo de Ali, que paraba bien Curbelo, la guardameta del conjunto de Taco. El partido estaba siendo muy trabado en el medio del campo, y las llegadas eran más del cuadro de Ernesto Sánchez que del equipo de Tenerife. El primer gol del cuadro local llegó en el minuto 18: Yerlin batía a la portera del Tacuense para el 1-0. En el minuto 21, Yerlin se quedó sola ante la portera Curbelo, quien evitó el segundo gol del Cáceres. El Tacuense se estiraba un poco y comenzaba a crear peligro en la puerta de Tati. En el minuto 27 pudo llegar el empate para las tinerfeñas, pero la guardameta local lo evitó con una gran parada. De ahí hasta el descanso, el Tacuense siguió buscando el gol de la igualada y el Cáceres, aumentar la ventaja.

En el minuto 40, tras una falta al borde del área del equipo de casa, Tati evitó un gol cantado. Un minuto más tarde fue Adriana la que ensayó el disparo, pero Tati, de nuevo, realizó una gran parada.

Tras el paso por los vestuarios, el Tacuense realizó algunas cambios que le dieron más llegada en ataque. En el minuto 57, Adri lo intentó con un disparo que se fue fuera. Un minuto más tarde, las visitantes reclamaron un penalti que el árbitro no vio. Cuando más atacaba el Tacuense llegó el 2-0 para el Cáceres. Polvillo lograba batir a la portera del cuadro de Tenerife, Curbelo. El equipo de Jorge Pérez no se vino abajo y minutos más tarde, ahora sí, el árbitro pitó un penalti a favor de las tinerfeñas que Tania aprovechó para poner el 2-1 en el marcador.

Al Cáceres le entraron las prisas y el Tacuense vio cerca el empate, pero tras dos perdidas de balones en la salida del cuadro de Tenerife, el Cáceres aprovechó para cerrar un partido en el que el Tacuense no desentonó. Además, cuando mejor estaba, en los últimos 10 minutos llegaron los goles de Marina y Andrea, con los que el Cáceres cerró la cuenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos

Concurso LA VOZ HUMANA - eldia.es

Concurso 'LA VOZ HUMANA'

Participa, hay 3 invitaciones dobles en juego

 
Concurso Vulcan Hall

Concurso 'Vulcan Hall - Eliane Elias'

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

 
Concurso Vulcan Hall

Concurso 'Vulcan Hall - Farrucos & Fernández'

Participa y gana 1 invitación doble

 
Concurso Vulcan Hall

Concurso 'Vulcan Hall - El Sentido del Humor'

Participa y gana 1 invitación doble

 
Concurso Vulcan Hall

Concurso 'Vulcan Hall -Tributo Latino a Michael Jackson'

Participa y gana 1 invitación doble

 
Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

 
Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Participa, hay 9 invitaciones dobles en juego

 
Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego