Las Palams C: Choolani; Jossef, Dito, Nebai, Dani Ojeda, Cristian, Pipo, Aday, Sebas (Adib, 67'), Yeray (Suso, 74') y Josemi (Eleder, 79').

Atlético Tacoronte: Jorge; Cristian, Juanma, Chapi, Iván, Luis, Denzel (Gonzalo, 82'), Cristo, Yeray Chávez (Stefano, 61'), Edu González (Medina, 61') y Semidán.

Árbitro: Héctor Ortega Ortega. Amonestó por los locales a Jossef, Nebai y Adib; y por los visitantes a Juanma, Luis y Semidán.

Goles: 1-0, m. 41: Sebas. 2-0, m. 47: Yeray.

Incidencias: Anexo Estadio Gran Canaria. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde calurosa. Ante unos 150 espectadores.

Las Palmas C consiguió su tercera victoria de la temporada regular tras doblegar, en esta ocasión, a un Atlético Tacoronte, que se le siguen atragantando los equipos grancanarios en este comienzo liguero. El cuadro de Yoni Oujo dormirá como líder del grupo canario, empatado a puntos con un Marino que juega hoy ante el Atlético Paso. Los goles de Sebas, antes del descanso, y de Yeray, tras el paso por vestuarios, cortan la buena dinámica de resultados del cuadro de Rayco García.

Unión Viera: Álex Guanche; Ramón, Elvis, Joel, Dani Herrera (Idafe, 73'), Said, Jorge Flores (Kevin Pérez, 35'), Kevin Fernández, Mario, Calem (Guillermo Octavio, 66') y Marco.

Unión Puerto: Paquito; Brayan, Héctor, Cone, Teto, Schuster, Brian, Amine, Néstor Trujillo (Mariano, 66'), Sandro y Chata (Álvaro, 95').

Árbitro: Abdelkrim Brahim Ahmed. Expulsó por los locales, con roja directa, a Kevin Pérez (80') y Ramón (85'); y por los visitantes, también con roja directa, a Brian (80') y con doble amarilla a Mariano (91'). Amonestó por los visitantes Cone, Schuster y Sandro.

Goles: 0-1, m. 48: Chata. 0-2, m. 82: Teto.

Incidencias: Alfonso Silva. Unos 200 espectadores.

El Unión Puerto dio una de las sorpresas del fin de semana al conquistar el Alfonso Silva. El cuadro de Miguel Santana se llevó los tres puntos merced a los tantos de Chata y Teto.