El entrenador del CD Tenerife, Aritz López Garai, ha advertido este sábado de que se equivocarían "peligrosamente" sin piensan que el partido de este domingo ante el CF Fuenlabrada "será sencillo por ser un recién ascendido", puesto que se trata de "un rival muy peligroso".

"Hacen las cosas bien y creen en lo que hacen, con jugadores experimentados", ha destacado sobre el rival madrileño.

"Vendrá a por nosotros, tienen gente muy rápido y será un partido muy duro", ha dicho López Garai, quien ha dicho que no espera que la intoxicación por gastroenteritis esta semana en el vestuario fuenlabreño afecte de alguna manera al partido, puesto que el oponente "va a llegar muy bien" al choque.

El entrenador del conjunto chicharrero ha asegurado también que el partido de Ponferrada, en el que perdieron 4-0, les "sirvió para mucho", puesto que han comprendido que no podrán dominar los noventa minutos y, cuando eso pase, los rivales no le pueden hacer "tanto daño".

"En Elche sufrimos acoso al final pero nos sostuvimos y eso es lo que demandaba del equipo", ha comentado.

En cuanto a la acumulación de partidos, López Garai ha resaltado que "a los futbolistas les gusta más jugar que entrenar", mientras que ha afirmado que, aunque solamente han tenido un día para preparar el partido, el trabajo sobre el Fuenlabrada ya lo tenían hecho.

"Cada jugador y cada entrenador es diferente. A algunos los dejas fuera y ya te das cuenta de que es mejor no acercarte, con otros sí hablas. Con una mirada ya sabes quién es más receptivo o no, actúo con normalidad", ha comentado.

En cuanto a Suso Santana, el capitán del equipo que no ha jugado ningún minuto en los dos últimos partidos por decisión técnica, López Garai ha dicho que sabe "lo importante que es en el grupo, dentro y fuera del campo, pero tiene su criterio y elije "a los once en función de cada partido".

Una situación similar vive José Naranjo, sobre lo que ha insistido en que es "el primero" que confía en el onubense, aunque ha recalcado que "hay competencia en el grupo" y no puede "cerrar los ojos".