20 de septiembre de 2019
20.09.2019
Fútbol. CD Tenerife

"El balance de las dos visitas es positivo"

Luis Milla, que regresó al once después de cumplir sanción en Albacete, considera que los dos choques a domicilio permiten al Tenerife "volver contento" teniendo en cuenta "lo que costaba sumar fuera de casa"

20.09.2019 | 02:09
Carlos Ruiz felicita a Milla por su actuación a la conclusión del encuentro en Elche.

Luis Milla regresó al once y lo hizo rindiendo a gran nivel en el Martínez Valero de Elche. Colaboró, como el resto de sus compañeros, en la obtención de un punto que sabe bien. "Queríamos sacar los tres, pero no ha sido posible. Aún así, nos vamos contentos, con cuatro de seis, con lo que nos costaba sumar lejos de casa", empezó diciendo el mediocentro antes de entrar en detalle sobre lo sucedido durante los 90 minutos. "Nos ha faltado ritmo de balón en la primera mitad, no logramos sorprender, pero controlamos el partido. En la segunda mitad mejoramos, y tras empatar pudimos marcar el segundo", expuso.

A su juicio, el Tenerife realizó ayer "un partido muy serio" después de realizar "un partidazo ante un gran rival" en el Carlo Belmonte de Albacete. "Somos conscientes de que para ganar lejos de casa habrá que sufrir. Hubo momentos de superioridad nuestra, pero supimos juntarnos, sufrir y hay que valorar el punto como se merece", terminó reconociendo en alusión al tramo final de un encuentro en el que el Elche estuvo más cerca de conseguir el segundo tanto que los insulares. Aún así, Milla insistió en que "hay que hacer un balance positivo de las dos visitas".

Como asistente en el tanto del empate, el mediocentro del Tenerife contó que comparte habitación con Borja Lasso y que tienen "una conexión especial". No obstante, entregó el protagonismo a su compañero porque "entró con mucha fe al gol" y se mostró "muy contento por él".

Sobre su regreso a la titularidad, Milla alabó el buen nivel del colectivo. "Es buena la competencia, todos aportamos y peleamos por un puesto. Esto es muy largo y habrá tiempo para todos. Hay que estar preparados para cuando nos toque", señaló destacando que existe "un ambiente muy sano", algo que hará "mejor equipo al Tenerife durante la temporada".

Ahora llega el turno de enfrentarse al Fuenlabrada, equipo del que procede Milla. "Estoy feliz de poder enfrentarme al Fuenlabrada en el fútbol profesional. Le han puesto muchas ganas para llegar, y lo están haciendo genial", comentó antes de advertir sobre la dificultad del encuentro. "Pero en casa hay que sacar los tres puntos", dejó claro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos

Concurso Vulcan Hall

Concurso 'Vulcan Hall - Abba Mania'

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego

 
 
Concurso FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET

Concurso FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET

Participa, hay 2 invitaciones dobles en juego

 
 
Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

 
Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Participa, hay 9 invitaciones dobles en juego

 
Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego