El entrenador del Elche, José Rojo Pacheta, afirmó que tiene la sensación de que su equipo, tras los últimos resultados positivos logrados en el Campeonato, va a ir a más durante la competición. "Somos más contundentes y defendemos con más paz. Estamos en crecimiento y estoy ilusionado con lo que veo", indicó el técnico burgalés.

Pacheta lamentó que el calendario no dé tiempo a "saborear la victoria" en Oviedo, ya que su equipo recibe hoy al Tenerife, un conjunto al que calificó como "reconocible". Para ganar, "nos va a tocar correr y esforzarnos", expuso el entrenador local que dio más opciones al "equipo que mejor trate el balón" estará más cerca de la victoria". En este sentido, destacó que el Tenerife intenta realizar un juego de "muchos quilates".

"Será un partido bonito para el aficionado, pero duro para nosotros", insistió Pacheta, quien valoró que en una categoría tan igualada como Segunda "los detalles y las áreas son las que deciden". Además, no confirmó rotaciones porque le cuesta "cambiar después de un buen partido".