Hace escasas horas, el fajador tinerfeño Óscar Jacaré Suárez firmó el contrato previo al combate que lo medirá al estadounidense Andrew Coyne Bulldog. El cara a cara se celebrará el próximo 25 de octubre en San Francisco.

Para el especialista sureño de Artes Marciales Mixtas (MMA) será la cuarta vez que compita desde que firmó por la compañia Combate Américas. Para esta ocasión, y después de pasar por el peso mosca (57 kilos), retorna a su peso más habitual, el gallo (61 kilos).

"Este combate para mí es muy importante, ya que toda mi preparacion ha sido muy diferente en muchos aspectos. Será un gran reto para mí afrontar esta cita con nuevas estrategias y nuevas técnicas", declara a EL DÍA.

Sin apenas tiempo, Óscar ya tiene estudiado a su rival, el cual posee un "buen striking y jiujitsu", no obstante, el propio tinerfeño indica que la preferencia del Bulldog es el "wrestling. Estoy seguro de que será un combate muy llamativo", sentencia el fajador de la segunda mejor categoría mundial de MMA, que buscará el segundo triunfo.