El Tribunal Superior de Justicia de Madrid desestima la acción de anulación solicitada por el Sevilla y confirma el laudo arbitral que condenó al equipo andaluz a abonar 4,1 millones de euros a la UD Las Palmas por el caso Vitolo .

Ayer le fue notificada a la UD Las Palmas la sentencia dictada por la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, por la que se desestima íntegramente la acción de anulación interpuesta por el Sevilla Fútbol Club SAD frente al laudo arbitral dictado por el Tribunal Arbitral del Fútbol (TAF), de la Liga de Fútbol Profesional, en el litigio suscitado en relación a la participación económica de la UD Las Palmas en el traspaso de Vitolo al Atlético de Madrid, t odo ello con imposición de costas al Sevilla.

En consecuencia, la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid confirma el Laudo del TAF, en virtud del cual el Sevilla resultó condenado a abonar a la UD Las Palmas el importe de 4.106.025 Euros, más intereses y costas. Contra esta sentencia cabe recurso ante el Tribunal Constitucional.