El San Fernando va en serio. Los de Maspalomas continúan invictos después de sumar de tres ante el Mensajero.

Los primeros 45 minutos transcurrieron con un evidente dominio del equipo visitante. La primera ocasión no se hizo esperar, ya que llegó en el minuto 2. Víctor probó fortuna con un disparo potente que fue repelido por Fermín con la pierna. La réplica de los locales no tardó en llegar. Al filo del cuarto de hora, un saque de esquina ejecutado por Abraham fue rematado por Navas; quien estrelló el cuero contra el poste.

En el minuto 39, un contragolpe vertiginoso lanzado por Navas terminó con un centro de este al área. Ahí emergió la figura de Quintero, quien introdujo el cuero en las redes.

Tras el entretiempo, la dinámica del juego cambió por completo. Los locales comenzaron a mandar, no solo en el luminoso, sino también en el juego. Esto les llevó a poner tierra de por medio antes de la hora de partido. Fuli robó un balón a la zaga rival y se plantó solo ante Javi, al que superó con un toque sutil. A partir de ese momento, el Mensajero se lanzó con ahínco a por su gol. Aunque su adversario se mostró sólido y sin fisuras en defensa, lo que les llevó a conseguir el triunfo.

Ficha técnica

San Fernando: Fermín; Andrés, Luiso, Stephane, Pablo; Fran, Navas (Álex, 80'), Fuli, Quintero (Echedey, 79'); Ayoze y Abraham (Alejo, 79').

Mensajero:Javi; Pulido, Óscar, Kai; Albuquerque, Mauro, Ale (Yeray, 59'), Piti (Vianney, 59'), Víctor; Omar y Garrido.

Árbitro: Aridane Hernánez Sosa. Expulsó al visitantes Garrido por roja directa (73'). Amonestó a los locales Luiso y Pablo; y al visitantes Piti.

Goles: 1-0, m. 39: Quintero. 2-0, m. 58: Fuli

Incidencias: Maspalomas. Unos 250 espectadores.