El Municipal de Los Olivos albergó el encuentro que medía las fuerzas del Santa Brígida y el Gran Tarajal. El primer tiempo transcurrió con un ritmo lento. Todo cambiaría en el minuto 34. Héctor se adentró en el área y fue derribado por Jaime. El colegiado señaló pena máxima, que anotó Caliche. El empate no se hizo esperar, ya que en el minuto 40 Santiago agarraba a Adargoma dentro del área. Nuevo penalti, esta vez en favor de los grancanarios. Santi, puso el 1-1.

Tras el paso por vestuarios, todo se torció para el Santa Brígida. En el minuto 47, Antony paraba con la mano un disparo de Borja que se encaminaba a gol. Esto provocó un nuevo penalti y que el infractor se marchara expulsado. Héctor ejecutaba el castigo y anotaba el 1-2. Con dos hombres menos sobre el tapete, los de Los Olivos dejaron innumerables espacios en la zaga. El Gran Tarajal dispuso de dos contragolpes que cerraron la contienda.

Ficha técnica

Santa Brígida: Jonay; Ubay, Santiago, Pericuco, Jeremi Tejera (Raúl, 68'); Brian (Aythami, 75'), Antony, Cristian (El, 52'); Jaime, Santi y Jeremy Betancor.

Gran Tarajal: Agoney; Ancor (Ayoze, 46'), Carlos, Adargoma (Samuel, 46'), Raúl; Iván, David, Abraham, Héctor (Robert, 68'); Caliche y Borja.

Árbitro: Miguel Suárez Castellano. Expulsó a los locales Santiago, por roja directa, (65'); también por roja directa fue expulsado Antony, (47'); y Jaime, (34'). Amonestó a los locales Brian, Santi y Jeremy Betancor; y a los visitantes Ancor, Adargoma y Héctor.

Goles: 0-1, m. 34: Caliche. 1-1, m. 40: Santi, de penalti. 1-2, m. 47: Héctor, de penalti. 1-3, m. 61: Borja. 1-4, m. 63: Caliche. 2-4, m. 72: Santi.

Incidencias: Municipal de Los Olivos. Unos 100 espectadores.