En la triple velada acontecida el pasado sábado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife se impusieron los favoritos. Caco Barreto volvió a sonreír meses después al vencer a Joel Sánchez; Braulio superó a Alberto; y Darwin Rodríguez fue profeta en su tierra al derrotar Cristophe Picaut.

Después de ceder en el Puerto de la Cruz, Caco Barreto cambió de punto cardinal para vencer. Guía de Isora fue el escenario donde, una abarrotada plaza del Ayuntamiento, vio como el púgil santacrucero venció por puntos al nicaragüense Joel Sánchez. En la misma cita, Samuel Carmona ganó por K.O. a Alejandro Torres Chiqui, y Artem Haroyan superó a los puntos a Michael Mora.

Por su parte, en el Basilio Labrador de Los Realejos, en una velada de muay thai y K1, Braulio (Kratos Gym) resultó vencedor a los puntos ante Alberto (Moi Rui), en lo que fue el cara a cara estelar de la cita norteña.

Por último, en MMA, el palmero Darwin Rodríguez reinó en su tierra con su infalible grappling y varios golpes a ras de lona que dejaron K.O. en el segundo asalto a Cristophe Picaut.