El Atlético Paso continúa por la buena senda en este comienzo del Grupo Canario de Tercera División.

En esta ocasión, la escuadra de Maxi Barrera se deshizo del Unión Viera en un encuentro que se decantó a favor de los verdinegros en la recta final de la contienda. En el minuto 58, los verdinegros reclamaron un posible penalti sobre Chema, pero el colegiado no vio nada punible en la acción. Poco después, Edu Bolaños disfrutó de una clara oportunidad para el 1-0, pero Álex Guanche estuvo muy seguro para salvar a su equipo. El Unión Viera respondió a las embestidas palmeras, con una importante oportunidad en la que Trujillo, tras una rápida conducción, se sacó un disparo, que se marchó cerca del poste derecho de la portería de Sergio Moya.

Sin embargo, en el minuto 71, los de Ángel Luis Camacho encajaron su primer tanto después de que el conejero Álex Yunes finalizara una jugada ensayada de córner. Sin tiempo para el respiro, el Atlético Paso amplió su renta, por mediación de Malick. No se derrumbó el cuadro vierista, y el excanterano amarillo Lucas Acosta acortó distancias con un tiro desde fuera del área. A renglón seguido, los grancanarios se quedaron en inferioridad numérica al ver Trujillo la segunda amarilla. El conjunto de Maxi Barrera aprovechó su condición favorable sobre el campo para sentenciar, con el segundo gol de Álex Yunes.

Ficha técnica

Atlético Paso: Sergio; Álex Cruz, Saúl (Edu, 46'), Jordan, Fran Gil (Ciro, 77'), Brian Torres, Chema (Diego, 83'), Medina, Álex Yunes, Juanma Arocha y Malick.

Unión Viera: Guanche; Ramón, Elvis, Joel, Dani Herrera, Said (Kevin Pérez, 63'), Kevin Fernández (Lucas, 70'), Trujillo, Mario, Calem y Marcos (Saúl, 75').

Árbitro: Dasiel García Cruz. Expulsó por los visitantes, con doble amarilla, a Trujillo (87'). Amonestó por los locales a Fran Gil y Jordan; y por los visitantes a Mario, Lucas y Ramón.

Goles: 1-0, m. 71: Álex Yunes. 2-0, m. 75: Malick. 2-1, m. 85: Lucas. 3-1, m. 92: Álex Yunes.

Incidencias: Municipal de El Paso. Unos 600 espectadores.