El entrenador del CD Tenerife, Aritz López Garai, ha asegurado que con la contundente victoria ante el Albacete Balompié (0-4) de este domingo se han demostrado a ellos mismos lo que son capaces de hacer, tras un comienzo de campeonato irregular.

El técnico ha relatado que la victoria "da confianza", aunque ha advertido de que "no deja de ser un partido" y de que ya deben pensar en preparar el partido ante el Elche CF, el próximo jueves.

Aritz López Garai ha asegurado que "hoy ha salido todo", de la misma manera que en "Ponferrada no salió nada", mientras que ha dicho que, aunque "cuando se te pone el partido de cara pronto" todos sacan su mejor versión, "no hay que quitar méritos" a la victoria en Albacete.

El entrenador ha resaltado que está satisfecho con su plantilla, puesto que hoy "ha jugado gente no habitual y lo ha hecho muy bien", al tiempo que ha afirmado que le "costaba creer que este equipo no fuera capaz de ganar lejos de casa".

"Que te golpeen en la primera jugada del partido no es sencillo. Entiendo que los haya descolocado", ha dicho sobre el Albacete Balompié.

"Ocasiones generamos casi siempre, pero no siempre las metes todas. Lo importante es generar esas ocasiones, como hoy. Me alegro mucho por los jugadores. Yo creía en ellos", ha insistido.

Los goles