14 de septiembre de 2019
14.09.2019
LaLiga Santander

El Villarreal logra en Butarque su primera victoria

El Leganés agrava su crisis y suma su cuarta derrota consecutiva (0-3) - Dos goles de Gerard Moreno

14.09.2019 | 17:18
Moreno celebra uno de sus goles.

El Villarreal CF logró este sábado su primera victoria del curso 2019/20 en LaLiga Santander, en el transcurso de la cuarta jornada y batiendo por un amplio 0-3 al CD Leganés, que por su parte sigue como colista y con pleno de derrotas.

Bajo una leve pero incesante lluvia, el estadio Municipal de Butarque vio otro mal resultado del conjunto 'pepinero'. Ni los arreones finales de Roque Mesa y de Youssef En-Nesyri incordiaron al 'Submarino Amarillo', que había dejado encauzado su triunfo con dos goles casi seguidos en la primera mitad.

En el minuto 26, Gerard Moreno bajó dentro del área y con el pecho un centro de Santi Cazorla desde la banda izquierda, para rematar con la zurda a bote pronto. La rosca y la elevación de la pelota impidieron que alcanzase a despejar Juan Soriano, sustituto de Iván Cuéllar a causa de un absceso hepático que le obligó a ser ingresado en la víspera.

Tan solo siete minutos más tarde, Jonathan Silva firmó el 0-2 con un autogol. La jugada de ataque del Villarreal había partido otra vez desde el costado izquierdo, con Cazorla abriendo para Moi Gómez; éste amagó con centrar y pasó a Xavier Quintilla, cuyo centro raso desde la línea de fondo lo mandó a la red, sin querer, el '5' local.

La única respuesta de peligro real por parte del Leganés fue un gol anulado, en el minuto 70, a Roque Mesa. Su remate, a placer y sin la oposición de Sergio Asenjo porque éste había salido del área pequeña, finalmente no fue válido debido a un fuera de juego previo del pasador, Unai Bustinza.

El definitivo 0-3 llegó en el tiempo añadido, de nuevo por obra de Gerard Moreno y merced a un zurdazo de semivolea, que tropezó en el central Dimitrios Siovas y despistó por completo a Juan Soriano. De esta manera, los pupilos de Mauricio Pellegrino encadenaron su cuarta derrota y continúan en la última posición liguera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.