La rampa tinerfeña inicia la recta final de su preparación, que la llevará al fin de semana del 4 y 5 de octubre, momento en el que la Subida a Tamaimo será el foco de las miradas de todos los aficionados al automovilismo insular.

Si bien es cierto que la cuenta atrás ya se había iniciado, el hecho de abrir el periodo de inscripciones de una de las pruebas más señeras del calendario tinerfeño no hace sino incrementar las pulsaciones de un evento siempre multitudinario.

Así, la Escudería Barliamotorsport pisa el acelerador para el inicio de la competición y el próximo miércoles, en el Centro Social de Tamaimo, a partir de las 19.30 horas, se celebrará el acto oficial de presentación.

Las tasas de inscripción se han fijado en 220 euros a nivel general para todas las categorías. Mientras, será de 160 euros para todos aquellos equipos que no residan en la isla de Tenerife.

El viernes 27 de septiembre, a las 20:00 horas, finalizará el periodo para tramitar la inscripción de cara a esta cita, toda vez que el martes día 1 de octubre, a las 12:00 horas, se publicará la lista oficial de inscritos.