Mañana se celebra en el circuito permanente del Karting Club Tenerife la tercera prueba del Campeonato de Canarias de Karting y del Campeonato de Tenerife, Trofeo 2030.

Los 1,35 kilómetros del trazado aronero serán el escenario en el que unos 40 equipos de nueve categorías diferentes pongan en liza sus habilidades, siendo esta carrera crucial de cara a los certámenes.

Por categorías, en iniciación hay tres equipos, uno en alevín puma, seis en alevín rotax, dos en cadete puma, nueve en cadete rotax, seis en júnior, dos en X-30, siete en KZ2-Silver y otros tantos en KZ2.

En cuanto a horarios, el mitin comprende la entrega de documentación y transponder, así como las verificaciones técnicas para hoy, entre las 16:00 y las 19:30 horas.

Para mañana se reserva la competición, con apertura del circuito a las 07:00 y la publicación de la lista de autorizados a las 08:00.

Los motores comenzarán a rugir, con los entrenamientos libres, entre las 08:30 y las 09:40, para continuar con los entrenamientos oficiales cronometrados y las dos carreras oficiales por cada categoría. La entrega de trofeos, a las 15:30 horas.