13 de septiembre de 2019
13.09.2019
Baloncesto Femenino. CDB Clarinos

El Ciudad de los Adelantados gana en su primer partido preparatorio

El equipo dirigido por Claudio García supera (63-73) al IDK Guipuzkoa en el ensayo inaugural Atkinson, Weaver y Pierre-Louis lideraron la anotación

13.09.2019 | 01:19

El CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados superó al IDK Guipuzkoa (63-73), consiguiendo así su primera victoria de la pretemporada tras un partido con mucho ritmo en el que reinó la igualdad hasta el final.

Durante los dos primeros periodos hubo reparto de puntos entre los dos equipos con un 14-15 al término del primer cuarto y un 26-27 con la llegada del descanso.

Las locales ofrecieron un juego intenso lideradas por la escolta Laura García (18 pts) y la ala-pívot Ariel Edwards (16 pts), pero el Clarinos supo responder tanto en ataque, con Tanaya Atkinson (16 puntos), Lyndra Weaver (14) y Pierre Louis (13) como máximas anotadoras del conjunto, como en defensa, con una determinante Esther Montenegro en el rebote atrás -hizo 9 capturas-.

Con el comienzo de la segunda mitad, el encuentro siguió su curso y ningún equipo consiguió despegarse en el marcador hasta que, a falta de siete minutos para el final, las vascas, con un parcial de 9-0, desequilibraron el tanteador (53-47).

Tras esto, llegó la respectiva reacción de las moradas que, con los puntos de Weaver y Atkinson en los minutos finales, pusieron un definitivo 63-73 en el marcador.

De esta manera, el Ciudad de los Adelantados consigue superar la primera prueba de esta gira de pretemporada por el norte de España. Así, hoy (19:00 horas) habrá un nuevo partido de preparación, esta vez ante el Araski AES.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Concurso concierto de Nicky Jam en Tenerife

Concurso concierto de Nicky Jam en Tenerife

Participa, hay 4 invitaciones en juego

Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego