12 de septiembre de 2019
12.09.2019
Baloncesto . CB Canarias

Sasu Salin: "Creo que estoy en un buen momento"

El internacional finlandés considera que estos días tienen "una oportunidad para demostrar el nivel que podemos ofrecer en la Liga"

12.09.2019 | 21:55
Sasu Salin: "Creo que estoy en un buen momento"

El escolta finlandés Sasu Salin, nuevo jugador del Iberostar Tenerife, ha asegurado este jueves que está deseando comenzar la temporada y ayudar al equipo, porque se siente "en un buen momento".

Salin ha indicado que el equipo tinerfeño está "trabajando muy duro cada día" para intentar acoplar a todas las nuevas incorporaciones "lo antes posible".

"Estamos en un buen momento para jugar este encuentro en la isla", ha señalado, en referencia al amistoso programado con el Montakit Fuenlabrada en Adeje.

"Después de los partidos ante Baskonia y Zaragoza, creo que necesitamos seguir jugando más partidos, más juntos y necesitamos aprender cómo ganar también, porque no supimos hacerlo en los dos encuentros anteriores", ha dicho Salin.

El internacional finlandés considera que estos días tienen "una oportunidad para demostrar el nivel que podemos ofrecer en la Liga".

Sasu Salin ha recordado que el partido contra el Fuenlabrada será el primer encuentro del Iberostar este verano en Tenerife.

"Es un buen momento para que la afición nos conozca. Estoy muy emocionado, me siento bien y en estos primeros partidos creo que he podido hacer las cosas que Txus (Vidorreta, el entrenador) quiere", ha apuntado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Concurso concierto de Nicky Jam en Tenerife

Concurso concierto de Nicky Jam en Tenerife

Participa, hay 4 invitaciones en juego

Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego