12 de septiembre de 2019
12.09.2019
Baloncesto. CB Canarias

El Fuenlabrada, uno de los artífices del representativo insular de élite

El Tenerife Top Training acogió la presentación del duelo que mañana, a las 20:00 horas -Las Torres de Adeje-, medirá al Iberostar con los madrileños

12.09.2019 | 01:46
Los protagonistas de la rueda de prensa ofrecida en el día de ayer.

El Canarias avanza en su preparación semanal, que culminará con un doble enfrentamiento amistoso ante el Fuenlabrada -del exaurinegro Pierre Gillet-: mañana, a las 20:00 horas, en el Pabellón de Las Torres de Adeje -Trofeo Tenerife Top Training Costa Adeje-; y el domingo, a las 19:00 horas, en el Santiago Martín -Copa Isola-.

Ayer fue presentada la primera cita en las instalaciones del T3 -Adeje-. Comparecieron Adolfo Alonso, concejal de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Adeje; Gregor Zielhardt, director del T3; José Quintana, presidente del Fuenlabrada; y Félix Hernández, presidente canarista.

El máximo mandatario de los laguneros reconoció la "deuda pendiente" de su club para con los madrileños. "Quizás esto no se sepa, pero el Fuenlabrada -arribó ayer a la Isla- es uno de los artífices por los que estamos en la ACB. En las asambleas famosas, cuando le compramos la plaza al Alicante, ellos y también el Gipuzkoa fueron de los más activos a la hora de apoyarnos", explicó Hernández.

Las Torres estrenará superficie para una contienda, la tercera del Canarias en la pretemporada -derrotas ante el Baskonia y el Zaragoza-, que mantiene las entradas a la venta -10 euros para la grada baja y seis, para la baja- en el propio recinto, en la sede del club -Santiago Martín- y en tomaticket.es.

El excanarista Ian O'Leary anunció su retirada de las canchas

El interior estadounidense comunicó su adiós al baloncesto en activo. O'Leary jugó un total de nueve temporadas en España. Una de ellas (2015-2016) la cursó en el Canarias, con el que disputó 34 encuentros oficiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Concurso concierto de Nicky Jam en Tenerife

Concurso concierto de Nicky Jam en Tenerife

Participa, hay 4 invitaciones en juego

Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego